Sodexo y Sodimac se unen por un mundo sin bolsas plásticas

30 agosto 2018

A través de una activación en las oficinas de Sodimac Apoyo, repartimos 1.300 bolsas reutilizables, eliminando así el plástico de las colaciones entregadas a los colaboradores de la compañía.

Sodexo y Sodimac se unen por un mundo sin bolsas plásticas

Con el objetivo de apoyar la campaña de Sodimac de desechar las bolsas plásticas en sus tiendas, Sodexo se sumó a esta iniciativa eliminando, también, el plástico en las bolsas de colaciones entregadas a los colaboradores. Para marcar este hito, distribuimos 1.300 bolsas reutilizables desarrolladas conjuntamente con Sodimac bajo el concepto de “Ni una gota de más, ni una gota de menos”.

Con este proyecto, Sodimac se convierte en nuestro primer cliente en implementar una iniciativa de este tipo, enmarcada en nuestra ruta de sostentabilidad “Better Tomorrow 2025”.

Cabe destacar que en las oficinas de Sodimac entregamos más de 300 colaciones diarias, utilizando 4.400 bolsas plásticas mensuales. Por lo tanto, su eliminación representa un gran avance en materia de cuidado del medio ambiente, esperando replicar esta experiencia en otros clientes que estén involucrados en los pilares de sostenibilidad.

El evento contó con la participación de nuestro director de Comunicaciones, Marca y Sostenibilidad Álvaro Cáceres; Alejandra Arenas, jefa de Sostenibilidad Corporativa; Guadalupe Arellano, subgerente de Operaciones, y César Palacios, Jefe de Proyectos de Sodexo, además de los ejecutivos de Sodimac Juan Carlos Corvalán, gerente de Asuntos Legales y Sostenibilidad; Isidora Tunzi, coordinadora de Sostenibilidad, y Cristian Riffo, especialista en Medioambiente.

Volver al listado