Fundada en Marsella en 1966 por Pierre Bellon, Sodexo es líder mundial en servicios que mejoran la Calidad de vida, factor esencial en el desempeño individual y organizacional. Con operaciones en 56 países, Sodexo sirve a 100 millones de consumidores cada día a través de su combinación única de Servicios de administración de instalaciones y alimentos en el lugar de trabajo, Servicios de beneficios e incentivos y Servicios personales y para el hogar.

Quienes somos

Desde nuestro primer día, en Sodexo hemos tenido un punto de vista sobre el universo de nuestro negocio. Este punto de vista inspira lo que defendemos y lo que hacemos.

Nacimos de la convicción de que las acciones tangibles y las interacciones diarias impulsan mejoras reales en la vida de las personas, las comunidades y el planeta. Por esta razón, nuestro propósito es crear un día mejor para todos para construir una vida mejor para todos. 

 

 

¿Qué hacemos?

Nuestros servicios en el sitio abarcan servicios de alimentación, administración de instalaciones y servicios de administración técnica en el lugar de trabajo. Nuestros 412.000 empleados prestan estos servicios en 56 países de todo el mundo.

Desde su primer día en la escuela, hasta su lugar de trabajo, hasta brindar instalaciones de cuidado cómodas y seguras en su vejez, estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino. Descubra nuestra amplia gama de experiencia para brindar servicios que apoyen a nuestros clientes en cada etapa de la vida diaria.

1. Servicios alimentarios
2. Servicios de gestión de instalaciones
3. Servicios de beneficios e incentivos
 

Contáctenos Intercambio abierto y otras acciones.