Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Línea especial para tercera edad

Determinar el nivel de vida de la tercera edad

La población mundial está envejeciendo rápidamente. Los proveedores de asistencia para la tercera edad se enfrentan a un gran reto. Necesitan responder a las necesidades en aumento de los adultos mayores en un entorno competitivo. Deben crear ambientes agradables para las personas y ayudarles a vivir la vida al máximo. Sodexo sabe de eso.

Áreas de trabajo

La asistencia a la tercera edad es muy exigente. Requiere un espíritu cuidadoso y vocación por el servicio. Necesita personas abiertas a las demandas crecientes y comprometidas a crear experiencias agradables en cada interacción. Un equipo capaz de optimizar procesos, potenciar el rendimiento, mejorar la eficiencia y conectar completamente con las personas mayores. Un equipo como Sodexo.

Conversando amenamente

Hacer que la hora de la comida sea excelente

Para muchas personas de la tercera edad, la hora de la comida es el punto fuerte del día. Desean disfrutar de comida nutritiva, de origen local, preparada por chefs expertos. Además, buscan ofertas con opciones que respeten sus necesidades dietéticas. En este aspecto, siempre reciben un buen servicio por parte de Sodexo.

reparando la luminaria

Ayuda en el hogar para la tercera edad

Muchas personas de la tercera edad desean estar en casa lo máximo posible. En tal caso, es importante que cuenten con excelentes servicios disponibles, desde cuidado personal hasta compañía. En Estados Unidos, Comfort Keepers de Sodexo marca tendencia.

seguridad

La comodidad y la seguridad como objetivos

El diseño de un centro de asistencia para la tercera edad genera muchas preguntas. ¿Es fácil desplazarse en el interior? ¿Es lo bastante accesible? ¿Está adaptado para sillas de ruedas? Crear un espacio de asistencia para la tercera edad atractivo y funcional requiere experiencia, y nosotros tenemos los espacios más que adecuados.

manteniendo la actividad física

Hace falta una comunidad

Las personas de la tercera edad disfrutan más de la vida cuando forman parte de una comunidad. Quieren tener fácil acceso a todo, desde sesiones de gimnasia y servicios de spa, hasta transporte privado y programas de bienestar. Estamos totalmente comprometidos a fomentar su independencia.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contacto

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos