Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
People having a meeting

Ética y Conducta Comercial Responsable

Nuestros colaboradores son el mayor activo que tenemos y encarnan los valores de Espíritu de Servicio, Espíritu de Equipo y Espíritu de Progreso. Todos ellos conocen y comparten nuestros principios éticos.

Illustration of womanNuestros principios éticos:

Cover Business Integrity Guide

Conozca más sobre nuestros principios éticos en nuestro Código de Conducta, la "Guía de Integridad Comercial" (Arabic, Bahasa IndonesiaChinese, CzechEnglishFrench, HindiHungarian, ItalianPortuguese, RomanianRussianSpanish, SwedishTurkish, Vietnamese). Todos nuestros colaboradores conocen y comparten este compromiso contra la corrupción y la competencia desleal.

 

Nuestro programa de integridad tiene tres pilares: logo Speak Up


Groupe of people illustrationGobernanza, Ética y Cumplimiento:

Nuestro comité de ética y cumplimiento garantiza una conducta comercial responsable. El comité se esfuerza por:

Groupe of people illustrationTambién pertenecemos a las siguientes organizaciones, y nos servimos de su experiencia

 

Vigilancia:

De conformidad con la Ley sobre el Deber de Vigilancia de Francia, el Plan de Vigilancia presenta las medidas establecidas en el Grupo para identificar riesgos y prevenir los graves impactos que estos podrían tener sobre:

Considera los riesgos asociados a las operaciones de Sodexo, así como las actividades de nuestras filiales y socios comerciales, lo cual coincide plenamente con nuestra hoja de ruta de Responsabilidad Corporativa.

Conozca más sobre nuestro trabajo en prevención de riesgos en el PLAN DE VIGILANCIA

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contáctenos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos