El abastecimiento responsable contribuye a los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas:

 

Iniciativas a nivel local

Australian Indigenous Coffee (AIC)

En seis años, hemos ayudado a Australian Indigenous Coffee (AIC), empresa familiar aborigen y socio desde 2015, a convertirse en el principal proveedor de café aborigen de Australia Occidental. Alianzas e inversiones en empresas aborígenes en el Estrecho de Torres forman parte de nuestro Plan de Acción de Reconciliación apoyando la inclusión económica y diversidad de proveedores en Australia.

Arroz de comercialización justa en Tailandia

Productores de arroz del noreste de Tailandia cultivan arroz de calidad superior sin utilizar productos químicos, pero por lo general lo venden a un precio muy bajo. Trabajamos con un programa local sin fines de lucro garantizando que los productores reciban un pago justo. Apoyamos la economía local mediante la compra directa de arroz a una tasa de 23 baht tailandeses por kg en lugar de 5-10 baht.

En Francia, nos abastecemos de productos locales y de temporada

Compramos un 60% de nuestros productos directamente al productor. Garantizamos la trazabilidad del producto en el 100% de los artículos, conociendo cada paso de su producción, procesamiento y entrega a nuestros proveedores. Construimos alianzas sólidas con productores locales y trabajamos con unos 600 proveedores y 23 mil productores franceses.

*(incluye proveedores y vendedores)

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contáctenos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos