Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Sodexo chefs preparing food behind a counter

Food

Love of Food

¿Qué hace falta para ser el proveedor líder de servicios de alimentación? Empezamos por comprender las tendencias de la cocina y de nuestros clientes. Trabajamos con ingredientes de máxima calidad y nuestros chefs expertos utilizan sus conocimientos y pasión para crear bellos platos, sin olvidar en ningún momento las necesidades nutricionales ni el medio ambiente. Todo cobra vida con platos de sabor increíble que deleitan a nuestros clientes. Contamos con un historial culinario más que respetable, representado por nuestro Love of Food..

Creando experiencias gastronómicas maravillosas

Experiencias para saborear

¿Por qué crear solo una comida cuando puedes crear una experiencia? Nada sustituye a sabores auténticos y platos fantásticos servidos por personas dedicadas a proporcionar un servicio incomparable. Esta es la sensación que ofrecemos a cada comensal al que servimos.

Tu paladar, tu elección

Reconocemos que nuestros clientes tienen necesidades diferentes, dependiendo de la hora del día y sus preferencias por opciones saludables, comida reconstituyente, platos de aventura o caprichos. Asistimos a nuestros comensales y les ayudamos a encontrar el equilibrio adecuado para ellos, se trate de una comida de ocio, un evento especial u opciones prácticas para llevar.

Gracias a nuestros chefs

¿Qué hacemos para ofrecer cocina de primera categoría? Empezamos por atraer al mejor talento culinario. Nuestros chefs lo son todo para nosotros. Inspiramos a nuestro equipo con nuestro programa general y nuestra academia de chefs y nos aseguramos de que puedan relacionarse y compartir buenas prácticas.

Nuestras marcas minoristas

El mercado minorista es un entorno exigente y dinámico. Nuestro catálogo de marcas está en evolución constante para crear nuevas experiencias y fidelizar. Tenemos el honor de contar con la confianza de un conjunto de marcas mundiales que nos permiten servir a más de 13 millones de comensales a diario.

Fomentar un estilo de vida saludable

Como proveedores de comida responsable, estamos profundamente comprometidos con cuidar la salud de nuestros clientes. Mindful by Sodexo es una iniciativa mundial que facilita que todas las personas a las que servimos tomen decisiones informadas que contribuyan a sus objetivos de bienestar, sin sacrificar la calidad ni el sabor.

Love of Food

Reporte Culinario

¿Alguna duda?

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos en redes sociales