Impacto Positivo

Nuestro Impacto Positivo

Responsabilidad Corporativa en Sodexo

Desde su fundación en 1966, Sodexo ha puesto la responsabilidad corporativa al centro de todas sus operaciones. Fue una idea innovadora en la cual hemos desarrollado y mejorado en la medida del crecimiento de nuestra empresa. Creemos firmemente en ella, ahora que colaboradores, proveedores, consumidores y accionistas esperan que nuestro crecimiento tenga un impacto positivo a nivel mundial.

Más información

Sostenibilidad

Desde la elaboración de menús saludables, pasando por el bienestar de nuestros consumidores y comunidades, hasta el abastecimiento responsable y la preparación de alimentos, es nuestro deber como proveedores de servicios generar un impacto positivo en los ecosistemas naturales, sociales y económicos siempre que podamos.

Más información

Crecimiento Inclusivo

Las características únicas de cada individuo son las que hacen que nuestras alianzas y las comunidades donde prestamos servicios sean fuertes. Nos hemos propuesto crear una cultura inclusiva en todos los lugares donde operamos, apoyar a las comunidades contribuyendo a su desarrollo económico y social, y satisfacer las necesidades de todas nuestras partes interesadas.

Más información

Gestión y Prácticas Responsables

Nuestro compromiso con la Responsabilidad Corporativa es un factor diferenciador que responde a las expectativas de las partes interesadas y contribuye a nuestro rendimiento global. Cada etapa de nuestras operaciones y actividades económicas, incorpora nuestros principios éticos y responsabilidad corporativa de forma estratégica, desarrolladas en beneficio de nuestro público y nuestros socios.

Más información

Contáctenos Intercambio abierto y otras acciones.