Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
trabajos de reinserción

Trabajamos en asociación para reducir la reincidencia

¿Cómo podemos evitar que los internos reincidan? Para empezar, dándoles esperanzas. Manteniéndolos sanos y positivos, y ayudándoles a imaginar una vida sin delincuencia. Su vida puede cambiar para mejor. Y nuestro programa Quality of Life los ayuda a conseguirlo.

Áreas de trabajo

Ofrecemos servicios de rehabilitación en la comunidad y en prisión para disminuir la reincidencia, proteger a la población y obtener resultados en el sistema de justicia penal. También proporcionamos una gama de servicios de soporte, como mantenimiento, catering y talleres industriales para prisiones e instalaciones de seguridad.

Esudiando la reinserción

Ofrecemos valor social mediante justicia eficaz

Nuestro objetivo es reducir la reincidencia y el riesgo de lesiones. Pero garantizar la calidad y la dignidad también es importante. Estamos comprometidos con ofrecer programas de rehabilitación para internos, formación profesional y soporte en el seno de la comunidad.

Dentro de la institución

Buenos resultados para las comunidades

Nuestra función consiste en crear diferencias positivas y cambiar vidas para mejor. Como empresa de servicios de justicia, respetamos los valores de los servicios públicos. Tenemos principios éticos muy firmes y mantenemos altos estándares de dignidad y respeto para las personas con las que trabajamos.

Contacto

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos