Nuestro enfoque

Gobernanza Responsable

Nuestros directores y ejecutivos participan activamente en todos los niveles de gobernanza, desde el Comité Ejecutivo hasta la comunidad mundial de líderes que supervisan el progreso del programa "Better Tomorrow 2025". Apoyan y crean conciencia sobre nuestras iniciativas y garantizan su aplicación en todas las actividades comerciales de la empresa.

Más información

Ética y Prácticas Comerciales Responsables

Nuestros colaboradores son el mayor activo que tenemos y encarnan los valores de Espíritu de Servicio, Espíritu de Equipo y Espíritu de Progreso. Todos ellos conocen y comparten nuestros principios éticos.

Más información

Las relaciones con nuestros grupos de interés

El éxito de Sodexo como empleador, proveedor de servicios y ciudadano corporativo depende de nuestra capacidad de construir relaciones duraderas con nuestros grupos de interés a través de numerosos programas sociales y ambientales.

Learn more

Speak Up

La Línea Ética Speak Up de Sodexo les entrega a los colaboradores y socios de Sodexo un canal confidencial para informar sobre aquellas actividades o comportamientos que vayan en contra de nuestro Código de Conducta. Revisamos cuidadosamente todos los informes que recibimos.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contáctenos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos