Nuestro Enfoque

Reducir nuestro Impacto Ambiental

Somos la primera empresa de servicios alimentarios en alinear objetivos para frenar el aumento de la temperatura mundial a 1,5°C sobre los niveles preindustriales. El objetivo de reducir las emisiones de CO2 en un 34% para el 2025 ( 2017, año de referencia) ha sido aprobado por Science Based Targets. Adoptamos medidas concretas, colaborando con nuestras partes, para cumplir este objetivo.

Más información

Abastecimiento Responsable

Abastecernos de manera responsable es la prioridad para reducir al máximo nuestro impacto ambiental. Seleccionamos nuestros ingredientes de acuerdo con estrictos estándares de calidad y sostenibilidad, y nos esforzamos por crear una cadena de abastecimiento local e inclusiva que cuente con proveedores que compartan nuestros compromisos.

Más información

Producción Sostenible

Las cadenas de producción controladas y la gestión responsable de recursos naturales son algunas de las formas de evitar cualquier pérdida de valor. Para nosotros, la gestión de los recursos comienza con la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras y métodos alternativos, tales como el uso de empaques eco-amigables y la redistribución de alimentos que de otra manera serían desechados.

Más información

Alimentación Sostenible

Los hábitos alimenticios no sólo afectan nuestra salud, sino que también repercuten en la biodiversidad y recursos naturales, aumentando el calentamiento global. Gracias a la experiencia con colaboradores y participación de nuestros proveedores, Sodexo impacta positivamente en cómo obtenemos, servimos y consumimos los alimentos, ofreciendo cada día opciones más sostenibles.

Más información

Servicios Benefits and Rewards - Un socio responsable y de confianza

El área de Servicios Benefits and Rewards de Sodexo se ha comprometido a hacer negocios de manera responsable, sostenible y ética, mejorando la calidad de vida de todas nuestras partes interesadas. Es un compromiso fundamental con nuestros valores e identidad. Nos guían tres pilares: las personas, las comunidades y el medio ambiente.

Más información

Contáctenos Intercambio abierto y otras acciones.