Nuestro Impacto Positivo

Salud y Seguridad

Creemos que los accidentes se pueden prevenir y por ello nos comprometemos a adoptar una cultura de cero accidentes. Y la mejor manera de lograrlo es creando una cultura de seguridad que permita evitar lesiones y enfermedades.

Sodexo employees in uniform

Promover una Cultura Inclusiva

Nos aseguramos que se respete y se trate a todos y todas sin discriminación. En este sentido, trabajamos con proveedores, afiliados y organizaciones que comparten nuestra visión, y nos esforzamos por fomentar a largo plazo el empoderamiento de las minorías. La mejora continua de nuestros programas es fundamental para alcanzar nuestro objetivo de una cultura más justa e inclusiva.

Más información

People picking rice in a field

Stop Hunger - Acción para un mundo sin hambre

Stop Hunger es una red mundial sin fines de lucro que lucha por un mundo donde no exista el hambre. Unos de los objetivos que la ONU ha establecido es el de erradicar el hambre del mundo de forma sostenible y hacer de éste un lugar más justo y feliz. Para lograrlo, empoderar a las mujeres es prioridad para Stop Hunger, quienes cuentan con el apoyo de algunas ONGs y de Sodexo, su socio fundador.

Más información

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contáctenos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos