Sodexo presente en la XV versión de Expomin 2018

30 agosto 2018

Se trata de la feria minera más grande de Latinoamérica que se lleva a cabo en Chile y que fue inaugurada por el Ministro de Minería, Baldo Prokurica, quien visitó el stand de nuestra compañía y conoció los servicios integrados que entregamos a la industria a través del segmento Energy & Resources.

Sodexo presente en la XV versión de Expomin 2018

Ya partió la feria minera más grande Latinoamérica que se desarrolla en nuestro país. Se trata de Expomin, una plataforma exclusiva para compartir y fomentar la  innovación y la tecnología en la industria, en la que participan más de 35 países y  700 empresas extranjeras. En tanto, es el escenario en el cual se desarrollan diversos seminarios y congresos donde se discute y debate sobre el futuro de la minería en Chile y el mundo.

Esta XV versión de la muestra fue inaugurada por el Ministro de Minería, Baldo Prokurica, quien dio el vamos al encuentro y realizó un recorrido por la feria. En la oportunidad, visitó el stand de nuestra compañía, donde conversó con un grupo de ejecutivos liderados por Antonio Barbosa, Ceo de Energy & Resources Sodexo LatAm,  y pudo conocer en detalle la oferta integral de servicios que entregamos mediante el segmento.

Cabe destacar que la feria estará abierta al público entre el 23 y el 27 de abril, desde las 10:00 a las 18:00 horas. Si deseas conocer más visita www.expomin.cl

Volver al listado