Sodexo impulsa la capacitación femenina en el Establecimiento Penitenciario de Alto Hospicio

30 agosto 2018

En el marco de las actividades del Día Internacional de la Mujer, nuestra compañía realizó distintas capacitaciones bajo el eslogan “Mujer, empodérate”.

Sodexo impulsa la capacitación femenina en el Establecimiento Penitenciario de Alto Hospicio

En Sodexo conmemoramos el Día Internacional de la Mujer de la mejor forma: a través de  capacitación. Es por eso que, en conjunto con la Dirección del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de Iquique, ofrecimos un ciclo de charlas en el Establecimiento Penitenciario de Alto Hospicio, para prevenir la violencia de género. Junto a profesionales y técnicos del Servicio de Mantención SIGES Chile S.A., se dictaron los cursos para mujeres de gasfitería básica y electricidad domiciliaria básica, con el fin de que nuestras colaboradoras puedan ejercer dichas labores en su hogar.

Las asistentes valoraron lo práctico de las capacitaciones en temas que tradicionalmente son asociados a los hombres, y por lo mismo, esta actividad rompe los estereotipos de género y reafirma que todas las personas pueden realizar sus sueños y alcanzar en la vida lo que cada uno se proponga.

Extendemos el reconocimiento al gerente del sitio, Julio Fernández, y a la analista de RR.HH., Carolina Hidalgo, por estas iniciativas que nos alinean con la Política de Diversidad, Inclusión y Género que siempre impulsa Sodexo.

Volver al listado