Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar

Noticias

Sodexo sorprende con llamativa oferta en el Mundial de Rugby 2019 en Japón

03 octubre 2019

Por quinto año consecutivo nuestra compañía, a través de la subsidiaria Sports, Travel & Hospitality (STH), entrega diversos servicios en el campeonato global, los que van desde vuelos internacionales, transporte nacional, alimentación, alojamiento y actividades asociadas.

Sodexo ha renovado su asociación en la organización de la Copa Mundial de Rugby, que este año se está expandiendo al diseño y comercialización de todos los servicios de hospitalidad en los doce estadios donde se llevarán a cabo los juegos. La compañía ha unido fuerzas con un socio local muy respetado, JTB (una agencia de viajes de renombre en Japón) para proporcionar servicios que respeten y aprovechen plenamente las costumbres locales.

Este evento deportivo presentó un verdadero desafío técnico y cultural, ya que Japón organizó su primera Copa Mundial de Rugby en Asia, y la hospitalidad deportiva es un concepto bastante desconocido en el país. Debido a esto, Sports Travel & Hospitality ofrece servicios en los doce estadios anfitriones en todo Japón, incluida una estructura temporal emblemática en el International Stadium Yokohama, que alberga 19 “Webb Ellis Suites” privadas para 600 personas y el “Webb Ellis Pavilion!, un restaurante de 700 asientos.

La compañía también ha desarrollado experiencias para invitados como el Paquete de Cena Diamante, una cena formal con entretenimiento en vivo las noches antes de los partidos clave, y el Paquete de Campeones donde los invitados asisten a la final. Todas estas experiencias innovadoras han sido diseñadas para mejorar la experiencia y extender el espíritu del evento aún más allá.

La oferta de Sports Travel & Hospitality consta de nueve paquetes de hospitalidad, desde los más convencionales hasta los de más alta gama, cada uno diseñado para satisfacer las necesidades de la mayor cantidad de espectadores posible, ya sea de Japón o del extranjero. Ya se han vendido 132,000 paquetes de viaje oficiales en más de 100 países, incluidos 20,000 en Francia y 20,000 en el Reino Unido, y otros 60,000 paquetes de hospitalidad se venden a nivel mundial.

Nathalie Bellon Szabo, CEO de Sports & Leisure Worldwide en Sodexo, explica: “Es un honor para nosotros en Sodexo aprovechar nuestra experiencia en entretenimiento para eventos deportivos a gran escala, que son momentos para crear recuerdos emocionantes. Esta Copa Mundial de Rugby es la primera que tiene lugar en Asia, y hemos estado particularmente atentos en la creación de servicios a medida que construyan puentes entre las culturas occidental y japonesa. Como en otros lugares, nuestra misión es fomentar la unión y crear experiencias únicas y memorables".

 

Sodexo Sports Travel & Hospitality y la Rugby World Cup 2019: algunas cifras clave.

▪  60,000 paquetes de hospitalidad vendidos

▪  9 paquetes desarrollados

▪  190,000 boletos vendidos

▪  100 nacionalidades alcanzadas.

Volver al listado

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contáctenos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos