Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar

Noticias

Sodexo recibe reconocimiento de la ACHS por su compromiso con la seguridad y salud laboral

26 diciembre 2019

.

 

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entregó un reconocimiento a Sodexo por la destaca gestión en seguridad y salud en el trabajo durante el año fiscal 2019. Dichos esfuerzos se vieron reflejados en una increíble reducción de un 47% de la accidentabilidad durante el período.

Durante la instancia, el director del segmento Services Operations de Sodexo, Alfredo Do Nacimiento, agradeció el reconocimiento exponiendo lo positivo de la reunión de camaradería entre ambas compañías. “Junto con este reconocimiento también debo agradecerle a cada uno de los colaboradores de Sodexo que hacen posible que la cultura de seguridad que estamos impulsando como organización se vea en el día a día en cada una de nuestras operaciones desde Arica hasta Punta Arenas”, expresó.

 

El éxito de este logro se debe a la sinergia y trabajo en conjunto de Sodexo como socio estratégico dentro de las empresas adheridas al propósito de la ACHS, el cual consiste en hacer de Chile el país que mejor cuida a sus trabajadores y familias.

 

El reconocimiento celebrado el pasado viernes 13 de diciembre en las dependencias del Hotel Capital, contó con la participación del gerente de la División Finanzas, Administración y Tecnología, Julio Henríquez; el gerente comercial y Servicios Preventivos de la ACHS, Gustavo Etchegaray; el gerente de la División de Operaciones y Servicios de la ACHS, Ángel Vargas; el director del segmento de Energía & Recursos, Juan Carlos Coronado; el Key-Account-Manager LatAm, Juan José Ronsecco y el director del segmento Energía & Recursos de la Zona Norte y Austral, Marcos Rosas, entre otros.

 

Gustavo Etchegaray, gerente comercial y servicios preventivos de la ACHS; Juan Carlos Coronado, director de Segmento Energía y Recursos; Juan José Ronsecco, Key-Account Mananger de Cuentas LatAm; Marcos Rosas Ruiz; director de Segmento Energía y Recursos Zona Norte y Austral, todos ejecutivos de Sodexo, junto a Julio Henríquez, gerente de división Finanzas, Administración y Tecnología de la ACHS.
 

Fernando Aliaga, Key-Account Mananger de la ACHS; José Francisco Vergara, jefe de Control de Riesgos de Sodexo; Constanza Gallardo, jefa de Servicios Preventivos de la ACHS, y Arturo Cares, gerente HSEQ de Sodexo.
 

Volver al listado

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contáctenos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos