Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar

Noticias

Sodexo consolida su experiencia en construcción inteligente a través de su nueva consultora

02 diciembre 2019

Ayudará a las organizaciones a cuantificar y mejorar su experiencia laboral.

Nuestra compañía anunció la creación de la corporación Workplace Experience (Wx), una consultora especializada en diseño de experiencia laboral. Este corp-up encarna la voluntad de Sodexo de continuar su desarrollo en la gestión del entorno de trabajo.

Wx ayuda a las organizaciones a cuantificar y mejorar su experiencia laboral. Para hacerlo, su enfoque se estructura en torno a dos pilares: medición y análisis de datos y etnografía. La medición y recopilación de datos permite una reducción significativa en la huella espacial, así como una colaboración superior. Wx utiliza varias tecnologías para estos análisis: tecnologías infrarrojas, sensores térmicos que utilizan inteligencia artificial o incluso acelerómetros, una serie de herramientas que finalmente conducen a una mejor toma de decisiones. Estas herramientas se combinan con el segundo pilar en torno al cual trabaja Wx, la etnografía, a través del cual Wx asegura que el ser humano está en el centro de los análisis, con una fuerte convicción de que este es un elemento esencial para crear un entorno de trabajo funcional y sostenible.

La solución de CSM permite a las empresas combinar la calidad de vida y el rendimiento del entorno laboral, utilizando objetos conectados para medir la ocupación, una aplicación móvil para ver los espacios disponibles en tiempo real y paneles únicos para el mercado para mejorar la gestión del espacio. Todo esto hace que el proceso sea más eficiente para las empresas y más simple para los empleados.

En cuanto a Spaceti, su plataforma analítica integrada combina datos de varias fuentes para analizar los niveles de utilización del espacio de trabajo y estacionamiento, la calidad del aire y más para permitir un entorno eficiente y cómodo.  Al mostrar también esta información a través de diferentes interfaces, como aplicaciones móviles, paneles de salas de reuniones y otras pantallas AV, Spaceti puede proporcionar una experiencia de trabajo perfecta para los empleados.

A través de Wx, Sodexo desarrollará sus soluciones para desarrollar proyectos de experiencia laboral para sus clientes, diseñando y mejorando continuamente la experiencia en el sitio, desde la reserva de espacio en tiempo real hasta la geolocalización de colegas y servicios.

Esta oferta global de Wx ya está disponible para algunos clientes de Sodexo en Francia, Reino Unido, Canadá, Singapur y Shanghai.

Volver al listado

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contáctenos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos