Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar

Noticias

Presidente Sebastián Piñera visitó los comedores de Sodexo en Juegos Panamericanos Lima 2019

22 agosto 2019

En el marco de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y la posición de Chile como el próximo anfitrión de esta competencia deportiva en 2023, el Presidente Sebastián Piñera visitó los comedores de Sodexo instalados para alimentar a más de 10 mil personas.

Sodexo fue el proveedor oficial de alimentación de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y se encargó de alimentar a más de 10 mil participantes, tanto a deportistas como al personal de apoyo. Fueron más de 600 los profesionales de la compañía los que se encargaron de proveer los servicios de alimentación en esta instancia deportiva.

La semana pasada, y representando a Chile como futuro anfitrión de esta competencia en 2023, Sebastián Piñera visitó los comedores de Sodexo en Lima. En esa instancia, el presidente destacó los platos de la gastronomía peruana de la compañía y el excelente trabajo realizado por los profesionales en la entrega de alimentación durante los juegos.

El Presidente Sebastián Piñera se reunió con los deportistas chilenos y se preocupó de su alimentación: “La comida la vi sana, ¿han comido bien?”, dijo. Los deportistas respondieron que sí y el Presidente se retiró felicitando a Sodexo Perú por los comedores y la calidad de la comida.

 

 

Volver al listado

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contáctenos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos