Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar

Noticias

Más de 400 trabajadores de Santiago participaron de la Ceremonia de Reconocimiento 2018

30 agosto 2018

Una celebración que se llevó a cabo en el Círculo Español y que reunió a los trabajadores y trabajadoras de la Región Metropolitana de la compañía, quienes fueron destacados por su desempeño y compromiso hacia la empresa.

El reloj marcaba las 17:00 horas, y el salón principal del Círculo Español comenzaba a llenarse de trabajadores y trabajadoras de Sodexo ansiosos por recibir el reconocimiento por su desempeño, por su compromiso, su motivación, su dedicación por la empresa, y por destacar durante el año 2017.

El equipo de Recursos Humanos fue el responsable de recibir a todos las personas invitadas en un interesante stand con información, obsequios y una tómbola de concursos.

Como en años anteriores, en esta ocasión se destacaron a las personas que viven los valores corporativos de Sodexo, a las jefaturas destacadas, a quienes realizan un trabajo seguro, a los sitios que fomentan la política de Diversidad e Inclusión, a quienes asumieron con entusiasmo nuevos desafíos y responsabilidades y, finalmente, a quienes durante toda su trayectoria en Sodexo han tenido un compromiso y aporte destacado.

En la ceremonia estuvieron presentes los miembros del Comité de liderazgo de Chile, y también participó la VP Human Resources LatAm, Marcela Gómez, quien agradeció el compromiso de los trabajadores y trabajadoras con la compañía y destacó la importancia en la labor que cumplen cada uno de ellos en todos los lugares donde está presente Sodexo, dejando un mensaje potente y motivador para todos los asistentes.

Quien estuvo presente fue el destacado piloto chileno Francisco “Chaleco” López, quien asistió por primera vez a una ceremonia de premiación y compartió con gran parte de los invitados, se tomó fotografías, y fue parte del “Safety Moment” de la ceremonia, donde hizo un llamado a los asistentes a velar por la seguridad y el autocuidado en el trabajo.

Para sorpresa de quienes estaban presentes, en la celebración también estuvo la Orquesta Juvenil de Peñalolén, quienes nos deleitaron con dos obras musicales donde destacó la interpretación de “Rin del Angelito”, de la destacada cantautora chilena, Violeta Parra.

Cabe destacar que esta ceremonia fue la última de un total de ocho que se realizaron en todo el país y donde se reconocieron a más de 850 trabajadores.

¡Felicidades a todos y todas los que participaron en la Ceremonia de Reconocimiento 2018 de Sodexo!

Volver al listado

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contáctenos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos