Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar

Noticias

Global Chef: LatAm presente en los tours en otras regiones del mundo

06 diciembre 2019

Sabores, olores, colores y cultura latinoamericana.

¿Qué obtienes cuando mezclas una potencia culinaria internacional proporcionada por múltiples Chefs de todo el mundo y una base de consumidores apasionados por la cocina internacional?

Esa es precisamente la interrogante que responde el Programa Internacional Global Chef, que desde 2004 se realiza todos los años en múltiples países en los que está presente Sodexo.

Durante los meses de primavera y otoño, un equipo de diferentes Chefs de LatAm trabajan por cuatro semanas, en diversos países del mundo, compartiendo profesionalmente su cocina además de transmitir la cultura culinaria propia de su país de origen.

Una de las dinámicas de esta instancia es reconocer al Chef visitante, como un invitado especial, cerciorándose que su estadía sea acogedora y de acuerdo a lo planificado por los Chefs anfitriones.
Además, y por el carácter operacional de esta actividad, el Chef recibe el beneficio de conocer nuevas prácticas tecnológicas y culinarias al verse involucrado en otra cultura gastronómica.

Los Chefs de nuestra región que participaron, en esta nueva versión 2019 de programa, son Joaquín Suarez, Chef Ejecutivo de Colombia y Lead Global Chef Program; Jessica Ribeiro Bueno, Chef Ejecutiva de Brasil; Francisco Layera, Chef Ejecutivo Corporativo de Chile; Ricardo Belmar, Chef y administrador de El Mercurio; Cristián Rubilar, Chef del contrato CAP en Concepción y Helmut Schullbach, Chef del Segmento Salud y Educación, quien, además volvió recientemente de su experiencia Global Chef en Finlandia.

Por su parte, durante este año, Chile recibió a los Chefs de Malasia, mientras que México a los provenientes de Rusia. La región está actualmente trabajando con el próximo equipo de Chefs LatAm que estarán presentes de cara a la versión Global Chef 2020.

Gracias a estos atributos, el Programa Global Chef se ha extendido de manera eficiente debido a que permite beneficiar a nuestros clientes y consumidores en los distintos países en los que la compañía proporciona Servicios de Alimentación Colectiva.

 

Volver al listado

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contáctenos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos