Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar

Noticias

Tragedia en Represa en Brumadinho, Minas Gerais, Brasil: declaración de Sodexo

05 febrero 2019

Tragedia en Represa en Brumadinho, Minas Gerais, Brasil: declaración de Sodexo

Tragedia en Represa en Brumadinho, Minas Gerais, Brasil: declaración de Sodexo

05 de febrero de 2019

ACTUALIZACIÓN:

El día 8 de febrero nos entristeció profundamente que nos informaran de la muerte de otras dos colegas: Katia Aparecida da Silva y Lenilda Martins Cardozo Diniz. Katia tenía 38 años y llevaba sies meses trabajando en nuestra compañía. Lenilda tenía 39 años, era site manager en el restaurante corporativo de la mina; Ella había entrado a nuestra compañía hace tres años.

Tras el colapso de la represa el 25 de enero en la mina Vale, cerca de la ciudad brasileña de Brumadinho, estado de Minas Gerais, nos entristece confirmar la pérdida de uno de nuestros colegas que trabajaban en el restaurante de la mina Vale. Las autoridades continúan con la búsqueda de los desaparecidos, incluidos otros 8 colaboradores de Sodexo. Desde el accidente, Sodexo ha estado apoyando a las familias de nuestros colegas desaparecidos. Sodexo está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales y confirmará la información adicional a medida que esté disponible.

La presidenta del Directorio de Sodexo, Sophie Bellon, y el CEO, Denis Machuel, dijeron: "Nuestros corazones y nuestros pensamientos están con la familia de nuestra colega, así como con las familias de nuestros colaboradores que aún están desaparecidos, y con todos los que han perdido a sus seres queridos en este terrible desastre". Destacamos el coraje y la dedicación de los rescatistas. Nosotros y la comunidad de Sodexo sentimos una inmensa solidaridad con nuestra familia brasileña, nuestros colegas, clientes, proveedores y aquellos a quienes ellos aprecian, en este momento trágico".

Volver al listado

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contáctenos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos