Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar

Noticias

Sodexo obtuvo premio a mejor Facility Management en Healthcare en Brasil

22 agosto 2019

Para el ejecutivo Luis de Torres, CEO del Segmento Healthcare & Education de Sodexo en América Latina, este reconocimiento es el resultado de la dedicación y profesionalismo del equipo de Sodexo Health.

Después de un crecimiento del 40% sostenido durante cinco años, Sodexo quiere evolucionar continuamente en el segmento de atención médica, con el objetivo de mejorar cada vez más la excelencia operativa de los diversos servicios proporcionados por nuestra compañía.

Para De Torres, en el segundo semestre de 2019 y el próximo año, el objetivo principal de la compañía es implementar todas las innovaciones y procesos diferenciados buscados hasta ahora, de la mejor manera posible para los clientes.

"Esto requiere reforzar nuestros equipos actuales, a través de la capacitación de nuestros colaboradores", señala. Las inversiones en modernización incluyen todos los equipos que Sodexo utiliza para proporcionar servicios como, Smart Kitchen, desarrollado para estandarizar procesos de calidad, ahorrar recursos renovables y no renovables, y mejorar la calidad de vida de los colaboradores.

Dentro del alcance de la digitalización, SoHealth, es una tecnología que integra todos los servicios prestados a una institución de atención médica, que permite la operación de monitoreo en tiempo real y comunicación inmediata con los pacientes, para comprender lo que quieren y necesitan en cada momento. “También continuamos invirtiendo fuertemente en el área de calidad. En este sentido, somos una de las únicas compañías en ganar el Sello de Distinción del Servicio de Higiene Hospitalaria y la Certificación de Distinción - Servicio de Nutrición y Dietética, en Brasil”, explica De Torres.

Sin embargo, el mayor desafío para las empresas de servicios es, en opinión del CEO, es mantenerse fiel a sus valores en todo momento. Desarrollando procesos de mejora continua, alineados con los objetivos del cliente. "Creo que una empresa de servicios, especialmente en la industria de la salud, nunca debe olvidar la importancia de crear una verdadera relación de asociación con sus clientes".

Volver al listado

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contáctenos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos