Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Group of people having a meeting, two men are standing up to shake hands

Unidos para el progreso

Las soluciones de sostenibilidad no pueden encontrarse de forma aislada, y por ello estamos construyendo asociaciones sólidas para amplificar nuestros esfuerzos y potenciar un cambio a mayor escala.

Nuestra contribución a causas tales como : el bienestar de los animales, la mejora de las cadenas de suministro o la reducción del desperdicio de alimentos, solo puede reforzarse mediante la asociación con organizaciones internacionales que amplifican nuestros esfuerzos y nos apoyan con herramientas e iniciativas que nos ayudan a seguir avanzando.

Desperdicio de alimentos

Illustration of a girl on a skateboard, the word stop and food going in to a bin

Estamos orgullosos de participar en la Coalición Internacional contra el Desperdicio de Alimentos (IFWC), que une a empresas y organizaciones en la lucha contra el desperdicio de alimentos y a favor de la reforma política. Animamos a nuestros proveedores, clientes y consumidores a reducir el desperdicio de alimentos para obtener resultados más rápidos y con mayor alcance a nivel mundial.

Somos conscientes de que los grandes pasos en la conservación de los recursos naturales requieren la colaboración en todo el planeta. Con el soporte de la Coalición Internacional contra el Desperdicio de Alimentos, Champions 12.3, el Instituto de Recursos Mundiales y ReFed, tenemos el privilegio y el apoyo necesarios para ayudar a potenciar la reducción del desperdicio de alimentos.

 

Bienestar animal

Cows standing in a misty field Como uno de los fundadores de la Coalición Mundial para el Bienestar Animal, estamos comprometidos a mejorar los estándares de bienestar de los animales a través de la cadena de suministro de alimentos a nivel mundial. Hemos definido prácticas de compra sostenibles con nuestros proveedores mediante el Código de conducta de Proveedores de Sodexo.

Crecimiento Responsable

En 1966, fuimos una de las primeras compañías en el mundo en colocar un elemento social en el centro de su misión. ¿Por qué? Porque siempre hemos querido que nuestro crecimiento tenga sentido.

Women in Sodexo uniform watering flowers

Contáctenos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos