Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
grupo de alumnos

Ofrecemos a los estudiantes las herramientas necesarias para el éxito

¿Qué cualidades de las universidades atraen a los estudiantes? Un campus agradable y atractivo y una cocina de primera calidad son indispensables. Pero las políticas medioambientales, el desarrollo sostenible y la participación de la comunidad local también se tienen muy en cuenta. Sodexo puede ayudar en todas estas áreas.

Áreas de trabajo

Estudiante Feliz

Satisfacemos las necesidades de cada estudiante

Esta generación de estudiantes siente verdadero amor por la comida. Sus expectativas en cuanto a la alimentación en el campus son naturalmente altas. Sodexo las satisface con platos que incluyen una amplia variedad de sabores y necesidades nutricionales, horarios que se adaptan cómodamente a la atareada planificación de los estudiantes y opciones económicas.

Jóvenes reunidos y felices

Mejoramos la experiencia de los estudiantes

La vida del univeristario requiere ciertos ajustes. Es importante que los estudiantes se sientan como en casa desde el primer día. Brindarles acceso a comodidades modernas y actividades en las que participar marca una gran diferencia. Sodexo facilita que su aventura universitaria empiece con buen pie

Mujer revisando celular

Gestión de edificios universitarios

La primera impresión cuenta. Ofrecer un entorno agradable da buena imagen a tu universidad y mejorar la Calidad de Vida de tus estudiantes y tu facultad. Integramos soluciones de limpieza, paisajismo y mantenimiento para crear campus que llenan de orgullo.

conersación amena

Un método colaborativo

La eficiencia potencia el ahorro y el tiempo de actividad. Los estudiantes tienen objetivos de rendimiento ambiciosos y requisitos financieros a largo plazo. ¿Cómo cumplir con todo? Un paso importante consiste en integrar tus sistemas de instalaciones, edificios y activos estratégicos junto con los servicios de mantenimiento energético. Sodexo puede ayudar.

Contacto

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos