Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
atendiendo un enfermo

Asistencia para la atención hospitalaria:

La demanda de clínicas y hospitales está en aumento y se espera que entreguen mejores servicios a más pacientes por menos dinero. Por eso, ayudamos a los pacientes y trabajadores a vivir de forma más saludable. Y contribuimos a la salud y el desarrollo de comunidades locales. Lideramos el sector de la salud, instaurando grandes cambios en los reglamentos, las expectativas de los pacientes y los retos de financiamiento

Áreas de trabajo

La administración económica de cada servicio de asistencia médica es diferente. Para proporcionar verdadero soporte a los centros asistenciales a nivel mundial, se necesita todo un mundo de experiencia. ¿Te interesa comprender la complejidad del sistema estadounidense? ¿O cómo potenciamos los servicios comunitarios en Brasil y los Países Bajos? Podemos ayudarte, porque estamos asociados con los proveedores de atención sanitaria.

Limpieza de quirófanos

Soluciones para los desafíos de los centros de atención primaria

Preservamos el buen funcionamiento de los hospitales, así como su tecnología y equipamiento de diagnóstico esencial. Proporcionamos nutrición personalizada que se ajusta a las necesidades del paciente. Ofrecemos al personal de limpieza y administrativo lo necesario para llevar a cabo sus labores.

Nuticionista y auxiliar

Compromiso a largo plazo

La asistencia a pacientes crónicos requiere sensibilidad y una profunda comprensión de sus necesidades. En Sodexo, proporcionamos servicios de soporte para rehabilitación, discapacidad, psiquiatría y cuidados intensivos. Se trata de soluciones nutricionales altamente personalizadas, y programas diseñados para ayudar a la gente a vivir lo mejor posible.

cuidados intensivos

Asistencia para cuidados intensivos

Los centros de atención secundaria se enfrentan a altas demandas por parte de sus pacientes y visitas. Los menús se adaptan para cada paciente. La limpieza de los quirófanos y la esterilización del instrumental quirúrgico son conformes a los estándares más estrictos. Todo ello, con la ayuda de servicios de gestión de instalaciones, para mantener el buen funcionamiento.

Contáctenos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos