Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Faenas en minera Los Pelambres

Comodidad, seguridad y rendimiento en los confines de la tierra:

La vida es dura para las personas que trabajan en entornos extremos y aislados, ya sea en una mina en Australia, Sudamérica o Siberia o de una plataforma petrolífera en el mar del Norte, el Golfo de México o África Occidental. Nuestros servicios integrados mejoran el bienestar de los trabajadores, lo que a su vez contribuye a mejorar su rendimiento laboral.

Áreas de trabajo

Nuestro conocimiento profundo sobre los clientes y el uso de la tecnología para recopilar datos en tiempo real aportan innovación, mejoran el bienestar y fomentan la eficiencia en estos lugares de trabajo tan poco convencionales. Encuestamos a miles de trabajadores anualmente para comprender y responder ante sus expectativas de Calidad de Vida en el trabajo.

maquinista

Aprovecha nuestra experiencia en el sector energético

Hay pocos entornos más complejos que una plataforma petrolífera en alta mar o una planta de GNL en la costa. Los trabajadores necesitan servicios que favorezcan su bienestar y satisfagan sus diferentes necesidades mientras ejecutan sus funciones.

Palnificando la faena

Socios de confianza para clientes de la minería

Para respaldar las operaciones mineras remotas, necesitas proveedores con experiencia en el terreno, estándares de seguridad y salud intransigentes y un compromiso sólido con la participación de las comunidades locales.

Contáctenos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos