Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Four adults talking and laughing together

Lo que tus trabajadores y tu empresa necesita: Beneficios e Incentivos de Sodexo

La relación tradicional entre trabajador y empleado es cosa del pasado. Las empresas que desean obtener lo mejor de sus empleados deben tratarlos como personas. Nos asociamos con empresas para construir tanto dentro como fuera del lugar de trabajo experiencias distintivas y soluciones de gestión de movilidad y gastos sin complicaciones, que han demostrado potenciar el compromiso y el éxito de la empresa. Nuestros servicios marcan el camino.

Desata el potencial de tus trabajadores

El recurso más preciado de toda empresa son sus trabajadores. Las personas motivadas y plenas son claves para mantener el éxito empresarial. ¿Cómo puedes fomentar su compromiso tanto dentro como fuera del lugar de trabajo? Con la ayuda de servicios que garanticen que se sentirán valoradas de forma continua, que van desde cocina saludable hasta regalos de temporada; formación y soporte que potencien su desarrollo personal; recompensas y programas de incentivos que motiven y mejoren su rendimiento; servicios de bienestar que las ayuden a equilibrar la vida personal con el trabajo y apoyen sus retos y prioridades personales.

Potencia el avance de tu empresa

Los gastos de viaje suponen una preocupación tanto para las empresas como para los trabajadores. Su gestión es compleja, son difíciles de monitorizar y reclamarlos resulta estresante. ¿Cómo puedes simplificarlos? Las plataformas todo en uno de Sodexo combinan los ecosistemas de gastos y movilidad y ofrecen visibilidad sobre todos los gastos de movilidad y viaje. Permiten monitorizar desde desplazamientos al lugar de trabajo hasta vuelos de negocios para cubrir los gastos en tiempo real.

Visita el sitio de Sodexo Beneficios e Incentivos en Chile

¿Alguna duda?

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos en redes sociales