Diversity & Inclusion At Sodexo Making A World Of Difference

Informe global de Diversidad e Inclusión 2018

Published on : 18/03/19
  • Diversidad e Inclusión en Sodexo: haciendo un mundo de diferencia

    Nos complace compartir con ustedes nuestro Informe de Diversidad Global e Inclusión 2018.

    Nuestro viaje de diversidad e inclusión comenzó hace dieciséis años en los Estados Unidos y posteriormente hace nueve años, a nivel mundial. Basado en nuestra estrategia de crecimiento empresarial, nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión (D&I) es fundamental para nuestro papel como empleador, proveedor de servicios y ciudadano corporativo.

    El año pasado nos ha dado aún más razones para avanzar en nuestros esfuerzos, ya que recordamos la importancia que la diversidad y la inclusión aportan, no solo a nuestra propia organización, sino al mundo en general.

    Internamente, seguimos enfocados en el equilibrio de género y hemos lanzado la segunda parte de nuestro Estudio de equilibrio de género. El estudio se basa en hallazgos anteriores y amplía nuestros datos sobre equipos con equilibrio de género, con cinco años de resultados que muestran que un equilibrio casi igual de hombres y mujeres en la gestión fue fundamental para observar las ganancias en los indicadores de rendimiento clave financieros y no financieros (KPI) ) También estamos enfocados en construir una fuerza laboral culturalmente competente a través de nuestra capacitación y herramientas de Agilidad Cultural, así como nuestras comunidades de inclusión de empleados (grupos de redes de empleados, comunidades de práctica y grupos de trabajo), que son clave para desplegar nuestros esfuerzos a nivel mundial en una organización geográficamente dispersa .

    Externamente, Sodexo continúa recibiendo reconocimiento por nuestros esfuerzos de Responsabilidad Corporativa. Con el objetivo de entregar 10 mil millones de euros de valor comercial a los comerciantes locales y socios proveedores en las comunidades para 2025, nuestro enfoque en esta área se mantiene firme. También estamos orgullosos de haber recibido múltiples premios, incluido el reconocimiento de DiversityInc como un ganador inaugural del Salón de la Fama, marcando nuestro décimo año consecutivo siendo reconocido como un líder en el espacio.

    Las páginas que siguen destacan nuestros esfuerzos para promover la diversidad y la inclusión a nivel mundial. Aprenderá de las diversas historias compartidas sobre el impacto que nuestro trabajo tiene en la calidad de vida en todo el mundo. Espero que esté inspirado para continuar su propio viaje como campeón de este trabajo.

    Un agradecimiento especial a nuestros equipos de Sodexo por su gran esfuerzo y compromiso con D&I. Este informe reconoce sus esfuerzos.

    Feliz lectura,

    Rohini Anand
    Senior Vice President Corporate Responsibility and Global Chief Diversity Officer

    Descarga el reporte completo