Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar

Noticias

Sodexo y Bureau Veritas se asocian para presentar una etiqueta de certificación de higiene para apoyar la reapertura de negocios

09 junio 2020

.

Sodexo, líder mundial en servicios de calidad de vida, y Bureau Veritas, líder mundial en pruebas, inspección y certificación, se unieron para introducir una etiqueta de certificación de higiene para los procedimientos y servicios de Sodexo. Esta etiqueta forma parte del programa global de Sodexo que se esfuerza por ayudar a los clientes y consumidores a reanudar el trabajo con total confianza.

Este etiquetado es una garantía de calidad adicional para nuestros clientes y consumidores con el fin de demostrar que todas las medidas de salud y seguridad estarán presentes una vez que retornen a sus lugares de trabajo. A la vez, refuerza los programas "Rise with Sodexo" y las medidas del Consejo Asesor Médico Sodexo.

Sylvia Metayer, Directora de Crecimiento de Sodexo: “Restablecer la confianza en las personas para que tengan total tranquilidad al volver a su trabajo es absolutamente primordial. La asociación con Bureau Veritas, un experto independiente que certifica las buenas prácticas y medidas implementadas en el sitio, es una prueba más de nuestro compromiso de apoyar a nuestros clientes, nuestros consumidores y nuestros colaboradores en la reanudación de los negocios con confianza”.

Esta iniciativa cubre tanto los servicios de gestión de instalaciones en el sitio (servicios de recepción, limpieza y desinfección, seguridad y mantenimiento), como los servicios de alimentación (adaptación de restaurantes corporativos para mantener distancia física y servicios sin contacto).

Esta certificación se introducirá de inmediato en Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, y luego se lanzará gradualmente en otros países.

Didier Michaud-Daniel, CEO de Bureau Veritas: "Estamos orgullosos de ser socios de Sodexo en este proyecto de certificación internacional. La salud y la seguridad de los clientes, consumidores y empleados siempre han sido las principales preocupaciones de nuestras dos compañías y ahora se han convertido en una prioridad absoluta en esta nueva normalidad. A través de esta colaboración, Bureau Veritas reafirma su compromiso de dar forma a un mundo de confianza, que es una base esencial para un modelo de sociedad sostenible”.

Volver al listado

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contáctenos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos