.

Sodexo, líder mundial en servicios de calidad de vida, obtuvo su puntaje más alto hasta la fecha en el Workplace Pride Global Benchmark 2020, ranking que mide las prácticas de inclusión LGBTI de empleadores activos a nivel internacional. Con una puntuación del 93,5% en 2020, en comparación con el 82,1% del año anterior, Sodexo fue reconocida como “Workplace Pride 2020 Advocate” por su puntuación entre las mejores organizaciones que participan en el benchmark.

Esta puntuación general se basa en el desempeño en ocho áreas de mejora para la inclusión. Las mejores prácticas de líderes mundiales de Sodexo fueron reconocidas con una puntuación del 100% en cinco áreas: conciencia en el lugar de trabajo, redes de empleados, inclusión y compromiso, compromiso de negocios y proveedores e impacto social; y con resultados por encima del promedio en Políticas y Comunicaciones, Soporte y Beneficios y Experiencia y Monitoreo.

Los esfuerzos de Sodexo son impulsados ​​por Sodexo Global Pride Network y apoyados por 18 redes de empleados LGBTQ + con unos 2,000 miembros activos en todo el mundo.

"Este desempeño es un gran reconocimiento a los esfuerzos duraderos de todos nuestros empleados, LGBTQ + y aliados, involucrados en nuestras redes Sodexo Pride para construir una cultura inclusiva y segura tanto internamente, como fuera de nuestras paredes", dijo Margot Slattery, directora global de Diversidad e Inclusión de Sodexo.

“Daremos seguimiento a las recomendaciones para hacer que Sodexo sea aún más inclusiva y defender la aceptación y la igualdad en el lugar de trabajo en todo el mundo. Como defensora de Workplace Pride 2020, también invitamos a otras empresas a unirse al punto de referencia y hacerlo aún más sólido ".

Creado en 2014, el Global Workplace Pride Benchmark fue diseñado para evaluar el progreso global realizado en el lugar de trabajo de empleadores activos internacionalmente en apoyo de la inclusión LGBTI y abordar las necesidades de las organizaciones que enfrentan la implementación de políticas globales de D&I y LGBTI en países donde hay obstáculos, como los marcos legales o las normas culturales lo dificultan. Workplace Pride compara organizaciones que operan en el mismo sector y de tamaño similar.

Volver al listado
Contáctenos Intercambio abierto y otras acciones.