Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar

Noticias

Sodexo Chile participó de la entrega de cajas solidarias junto a Red de Alimentos

01 diciembre 2020

Didier Santonja, Gerente General de Sodexo Chile, fue uno de los voluntarios que participó en esta iniciativa, acompañado de sus tres hijos.

Un total de 4 mil cajas de mercadería fueron las que se entregaron a familias vulnerables de la comuna de San Bernardo, a través de la iniciativa de Red de Alimentos, y gracias a una importante donación de la Fundación Stop Hunger.  

En la actividad, participaron diversos voluntarios de Sodexo, liderados por Didier Santonja, Gerente General de Sodexo, junto a diferentes representantes de las diversas áreas de la compañía. También estuvieron presente voluntarios de otras empresas socias de Red de Alimentos.

“Para nosotros es muy importante participar como voluntarios en esta instancia a través de Stop Hunger, ya que es una forma directa de entregar ayuda concreta a las personas que más lo necesitan, que se han visto afectadas por esta situación sin precedentes que estamos viviendo y que mantiene aún a mucha gente sin trabajo. Estamos felices y agradecidos por esta invitación y esperamos que se repita”, indicó Didier Santonja, quien también forma parte del consejo asesor de Red de Alimentos.

En Sodexo venimos trabajando hace 5 años con Red de Alimentos, una organización sin fines de lucro que rescata alimentos, pañales y productos de higiene personal aptos para el consumo humano, para distribuirlos entre quienes más los necesitan.

 

Volver al listado

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contáctenos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos