Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar

Noticias

Sodexo anuncia un nuevo Consejo Asesor Médico para apoyar el desarrollo de nuevos protocolos y normas de seguridad

02 junio 2020

Expertos de todo el mundo proporcionarán orientación técnica sobre protocolos de salud y seguridad para los servicios, y también para las formas en que la empresa interactúa con las personas y fomenta comportamientos seguros.

Con el objetivo de resguardar la salud y seguridad de los colaboradores y sus clientes, Sodexo, líder mundial en servicios de calidad de vida, anunció la creación de un Consejo Asesor Médico para el desarrollo de nuevos protocolos y estándares para todos sus servicios.

El Consejo Asesor Médico de Sodexo proporcionará orientación técnica sobre protocolos de salud y seguridad, además entregará información pertinente para garantizar las mejores prácticas, en línea con los requisitos de cada cliente.

Operando como un órgano del gobierno corporativo, el Consejo estará compuesto por expertos de todo el mundo en epidemiología, medicina familiar, nutrición, salud ocupacional y salud conductual, así como en planificación y operaciones pandémicas. Los miembros fundadores incluyen:

  • Dr. John Boyce, experto global en control de infecciones y epidemiología. El Dr. Boyce fue anteriormente Director de Epidemiología Hospitalaria y Control de Infecciones en el Hospital Yale-New Haven y Director de Control de Infecciones en el Hospital de Saint Raphael en Connecticut.
  • Dra. Helen Stellmacher, experta en todas las áreas de la práctica general con énfasis en la continuidad de la atención y los cuidados paliativos. La Dra. Stellmacher es miembro del Royal College of General Practitioners del Reino Unido y del Royal College of Obstetricians and Gynecologists.
  • Marc Plumart, CEO de Sodexo Healthcare & Seniors Worldwide, dijo: “A medida que las empresas y los consumidores comienzan a salir de la pandemia, quieren confianza en que sus entornos son seguros. Al trabajar con expertos clínicos, aprovechamos las últimas investigaciones, datos e ideas para establecer una base sólida y médicamente guiada para nuestros protocolos. Nuestro objetivo es minimizar el riesgo y mejorar la seguridad de todos nuestros grupos de interés”

El Consejo Asesor Médico de Sodexo apoya la amplia gama de servicios esenciales e innovadores que Sodexo desarrolló bajo el previamente anunciado " Rise with Sodexo ".

Volver al listado

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contáctenos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos