Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar

Noticias

Segmento Energía y Recursos lanzó Programa de Adecuación de Campamentos

18 noviembre 2020

Como medida preventiva para evitar contagios, Sodexo lanzó este programa que busca entregar espacios seguros y cómodos a todos los trabajadores de la minería donde opera nuestra compañía.

 

Contacta a nuestro equipo comercial llenando este formulario.

 

En Sodexo estamos comprometidos con la seguridad, tanto de nuestros colaboradores como la de nuestros clientes y consumidores, por este motivo, el Segmento de Energía y Recursos lanzó el Programa de Adecuación de Campamentos, el que tiene como finalidad resguardar la seguridad de los colaboradores de las diversas mineras donde operamos, minimizando el contagio de Covid-19.

El plan consiste en transformar o adecuar las habitaciones dobles y triples de los campamentos, para habilitar habitaciones singles. De esta forma logramos mantener la distancia y privacidad entre los colaboradores; generando espacios cómodos y seguros.

“Nuestra compañía cuenta con experiencia comprobada en obras de remodelación, adecuación y modificación de campamentos mineros. Y debido a la situación sin precedentes que estamos viviendo, debemos adaptarnos con rapidez a esta nueva forma de realizar las actividades cotidianas. Por eso, este nuevo programa, nos ayudará a entregar espacios cómodos, seguros y confiables, beneficiando el descanso de los trabajadores y manteniendo la continuidad operacional”, indicó Mickael Volluet, Director Senior Energía y Recursos, Sodexo Chile.

Los invitamos a conocer más de este programa y a contactar a nuestro equipo comercial para implementarlo en tu sitio.

 

Contacto Comercial:

Juan Paulo Lavin

juanpaulo.lavin@sodexo.com

Volver al listado

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contáctenos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos