Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar

Noticias

Por primera vez una mujer estará a cargo de la comida en el Super Bowl

31 enero 2020

El servicio, entregado por Centerplate -una división de Sodexo- además contará con vasos de aluminio reutilizables.

Por primera vez una mujer, la chef Dayanny de la Cruz,  supervisará la operación culinaria del Super Bowl, en la que se dará servicio a 65,000 espectadores en el estadio y 150,000 fanáticos en la zona de fans del Centro de Convenciones de Miami Beach.

Actualmente, Centerplate -una división de Sodexo- es socio exclusivo del catering para el Hard Rock Stadium, sede de los Miami Dolphins de la NFL y el fútbol universitario de la Universidad de Miami. Durante el Super Bowl, que se llevará a cabo el 2 de febrero, Centerplate pondrá a disposición 50,000 vasos de aluminio en los clubes, suites y áreas generales del estadio. Después del juego, los vasos seguirán estando disponibles en el estadio para su uso en otros partidos de fútbol, ​​conciertos y otros eventos. Así, se eliminarán más de 500,000 vasos desechables  al año de la cadena de suministro del estadio.

"Siempre nos esforzamos por ser líderes en el suministro de soluciones innovadoras para nuestros clientes e invitados, especialmente en apoyo de nuestra misión, visión y valores", dijo Steve Pangburn, CEO de Centerplate. “Este es otro ejemplo de una iniciativa que nos ayudará a reducir nuestro impacto ambiental en los meses y años que vienen, no solo en Miami, sino que también de forma global, para apoyar nuestra misión de mejorar nuestra presencia en las comunidades en las cuales servimos".

Para el servicio de catering, durante el evento habrá 100 chefs y 2,400 personas  del equipo involucrados, además de 10 cocinas en uso, incluidas 2 cocinas móviles y servicio en 167 suites y 7 clubes con todo incluido.

 

Volver al listado

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contáctenos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos