Sodexo recibe reconocimiento por su aporte a la Reinserción Social

30 agosto 2018

La distinción se realizó en el marco de del Día de la Reinserción Social, organizado por Fundación Reinventarse de la empresa KOMATSU, y viene a reconocer el trabajo que nuestra compañía lleva a cabo en los 5 establecimientos penitenciarios que administra junto con el Estado de Chile.

Sodexo recibe reconocimiento por su aporte a la Reinserción Social

Recientemente, se celebró el Día de la Reinserción Social, evento que fue organizado por Fundación Reinventarse de la empresa KOMATZU. En la actividad, nuestra compañía participó como panelista y compartió su experiencia en la materia junto a otros expositores como Cementos Melón y Fundación Proyecto B, entre otros.

Durante el encuentro, además, nuestra empresa recibió un reconocimiento por su trabajo y por la importante labor que realiza en materia de reinserción social. “Fue una actividad que nos permitió mostrar nuestro compromiso y aporte en materia de reinserción social, así como el sello de disposición para acompañar a nuestros clientes en sus iniciativas”, comentó Patricio Caro, gerente de Reinserción Social de Sodexo.

Cabe destacar que nuestra compañía es socia estratégica del Estado a través de la concesión de cinco cárceles en el país, donde implementa una serie de programas de rehabilitación y reinserción de los internos. Asimismo, actualmente, más de 750 internos de estas recintos han sido contratados por nuestra compañía para prestar servicios en los establecimientos penitenciarios en lo que se encuentran, otorgando una oportunidad laboral y calidad de vida a las personas, estén donde estén.

El evento contó con la participación del Darko Louit, vicepresidente de Komatsu Cummins Chile y   presidente del Directorio de la Fundación Reinventarse, además de Gherman Welsch  jefe de la división de reinserción social de adultos, en representación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Volver al listado