Sodexo recibe reconocimiento del Ministerio del Trabajo y Previsión Social en Premiación de Empresa Formadora 2017

05 septiembre 2018

.

Sodexo recibe reconocimiento del Ministerio del Trabajo y Previsión Social en Premiación de Empresa Formadora 2017

El marte 4 de septiembre se realizó la entrega de premios “Empresa Formadora 2017”, iniciativa impulsada por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, que reconoce a las empresas que más contribuyeron durante el 2017 a mejorar el talento y las competencias de las personas en sus organizaciones, a través de la Franquicia Tributaria de Capacitación, principal mecanismo de financiamiento público.

 

En la ocasión, Sodexo fue premiada en la categoría “Empresa con más contratos de capacitación”, destacando por su contribución en la formación de los colaboradores de la compañía y, a la vez, mejorando sus oportunidades de empleabilidad.

 

En la ceremonia estuvieron presentes el Ministro de Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg, y el director Nacional del SENCE, Juan Manuel Santa Cruz. En representación de Sodexo, estuvo presente, Catalina Torres, Jefa de Capacitación, quien destacó que “para nuestra compañía es muy importante recibir este reconocimiento, ya que trabajamos diariamente para entregar a nuestros colaboradores espacios de trabajo donde todas las personas se sientan bienvenidas y respetadas por sus capacidades y méritos. Estamos orgullosos de entregar competencias y herramientas a quienes tienen las ganas de superarse”.

 

Por su parte, Juan Manuel Santa Cruz, Director Nacional de SENCE, llamó a las empresas a potenciar las capacidades de la fuerza laboral e impulsar la incorporación de más personas al mundo del trabajo. “Hoy día, más que nunca, necesitamos modernizarnos y apoyar a los trabajadores a través de la formación. Quiero felicitar a los premiados, agradecerles su contribución e invitarlos a continuar trabajando conjuntamente”, señaló.

Volver al listado