Sodexo recibe premio de Fundación Todo Mejora

30 agosto 2018

En la ceremonia, a la que asistieron distintas personalidades del mundo público y privado, nuestra compañía fue premiada por su contribución al bienestar de niños, niñas y adolescentes vulnerados por su orientación sexual, identidad y expresión de género.

Sodexo recibe premio de Fundación Todo Mejora

En el Anfiteatro Pablo Neruda del Parque Metropolitano, se realizó la sexta versión de los Premios Todo Mejora, celebración de la fundación homónima que busca prevenir la discriminación, el bullying y el suicidio en niños, niñas y adolescentes por su orientación sexual, identidad y expresión de género.

Durante el evento, nuestra compañía recibió el Premio por su ejemplo de liderazgo y políticas de diversidad, reconocimiento que fue recibido por Agueda Fica, Directora de Healt & Education, y Javier Isla, Chair Network Pride de Sodexo.

Además, Fundación Todo Mejora destacó el trabajo realizado por Sodexo con su campaña antibullying, la que a través de charlas y capacitaciones para los colaboradores de la compañía, promueve el bienestar de niños, niñas y adolescentes.

Es importante destacar que, la premiación contó con la participación de distintos líderes políticos, empresariales, de la sociedad civil, académicos y artistas.

Volver al listado