Sodexo, Late y Sodimac unidos para apoyar a fundación “Junto al Barrio”

12 febrero 2018

La fundación promueve el barrio y el protagonismo de sus vecinos en el desarrollo de ciudades más inclusivas. De este modo, busca motivar la participación ciudadana y desarrollar procesos de colaboración público-privada en la materialización de proyectos que mejoren la calidad de los barrios vulnerable.

Sodexo, Late y Sodimac unidos para apoyar a fundación “Junto al Barrio”

  En las oficinas corporativas de Sodimac, representantes de Sodexo, Late, Sodimac y fundación “Junto al Barrio”, entregaron botellas    de agua Late y explicaron a los colaboradores de la empresa de qué se la esta nueva alianza solidaria.

  Gracias a este lanzamiento, todos los bidones de agua de Sodimac se van a proveer a través de agua Late. Esta última, entrega el      100% de sus utilidades a distintas fundaciones que otorgan beneficios a todos los segmentos vulnerables del país. En este caso, la      alianza se creó a través de Sodexo y todas las ganancias se donarán a la fundación “Junto al Barrio”.

Esta organización se distingue por trabajar en sectores vulnerables, promoviendo la participación y el protagonismo de los vecinos en sus propios barrios para que sean ellos quienes lideren las transformaciones.

“Esta actividad ha sido muy importante, ya que conocimos en persona a todos los colaboradores de Sodimac, además porque estamos trabajando con nuevas empresas como Late y Sodexo, lo que va expandiendo y haciendo más fuerte esta red de corresponsabilidad para generar los procesos de cambios en nuestra sociedad”, destacó Pedro Hepp, jefe de recursos humanos de la fundación “Junto al Barrio”.

Cabe destacar que Sodexo cuenta con un mapa de desarrollo sostenible llamado “Better Tomorrow”, donde uno de los ejes principales es el trabajo con la comunidad, realizando alianzas estratégicas con sus clientes.

Durante la iniciativa, los representantes de cada compañía acudieron con mucho ánimo a los cinco pisos que componen el edificio corporativo de Sodimac para poder explicar personalmente a cada colaborador sobre esta nueva alianza.

 

 

Volver al listado