Sodexo inauguró primera cafetería con carta impresa en Braille

30 agosto 2018

Nuestra compañía inauguró esta nueva plaza en uno de los centros clínicos más importantes del país, donde atenderá a más de mil consumidores diariamente.

Sodexo inauguró primera cafetería con carta impresa en Braille

Con un menú especial para la ocasión se dio inicio oficialmente a este nuevo restaurante para staff en la Clínica Bupa Santiago, un recinto completamente nuevo que se transformó en uno de los más modernos del país, y donde Sodexo ofrece los servicios de alimentación de Staff, pacientes, retail y limpieza clínica en 100.000 m2.

Desde marzo comenzó a funcionar este nuevo restaurante en la clínica, el que cuenta con 42 colaboradores y atiende a todo el personal médico y administrativo del recinto, ofreciendo los servicios de almuerzo y cena.

Además, en el mismo edificio si instalaron tres cafeterías “Simply to Stay" y "Simply to go”, donde nuestra propuesta retail se muestra más amena, acogedora y con una amplia oferta gastronómica pensada específicamente en el área de la Salud que abarca desayunos, almuerzos, productos para llevar y preparaciones para la hora del té.

Además, y como un hecho inédito en el país, esta cafetería cuenta con un menú impreso completamente en braille, lo que facilita la atención para clientes no videntes y ratifica nuestro compromiso con la Diversidad e Inclusión. También cuenta con una zona de lactancia exclusiva para las madres, en cómodos sillones instalados en la cafetería.

Volver al listado