¡Sodexo en Chile ya cuenta con Centro de Capacitación de Excelencia!

30 agosto 2018

En el recinto de 750 metros2 fue visitado por nuestra Country President, Janet Awad, y nos permitirá hacer más eficientes nuestros recursos y contar con un epicentro para ceremonias, reuniones y otras instancias que se desarrollan en la organización

¡Sodexo en Chile ya cuenta con Centro de Capacitación de Excelencia!

Nuestra compañía ha vivido una jornada muy significativa. Ello, porque inauguramos el primer Centro de Capacitación de Excelencia (CEDEX) en el país y el segundo en Latinoamérica.

Se trata de un recinto de 750 metros2 habilitados para realizar capacitaciones de los servicios de gastronomía y Facility Management, el que nos permitirá hacer más eficientes nuestros recursos y entregar a todos quienes formamos parte de Sodexo un nuevo espacio para realizar ceremonias, reuniones y otras instancias al interior de la organización.

El lugar se emplaza en la comuna de Peñalolén y cuenta con tres salas completamente equipadas para recibir a más de 60 personas, oficinas administrativas y un amplio patio para realizar eventos.

Nuestra Country President y Regional Chair, Janet Awad, realizó una visita en terreno guiada por las instalaciones, donde conoció las acciones que realiza la subgerencia de Capacitación y Desarrollo Organizacional, liderada por Pía Portalier. Además, participó en una muestra de las clases que se estaban impartiendo.

“Es una súper linda iniciativa. Ya tenemos algo similar en Colombia, y Chile es el segundo país e en donde se implementa. Es un lugar que está dedicado 100% para nosotros, Sodexo. El gran desafío que nos queda ahora, es sobre todo, hacer un buen alineamiento  entre  el nivel de tecnología que hoy día queremos  colocar en los sitios versus lo que tenemos acá”, destacó Janet Awad.

Cabe destacar que en las próximas semanas CEDEX será visitado por miembros de nuestros distintos segmentos, de modo que puedan conocer en detalle las instalaciones de este novedoso espacio.

Volver al listado