Sodexo cumple 27 años apoyando al Tour de Francia

30 agosto 2018

Una vez más nuestra compañía estará presente en esta gran vuelta ciclística, en las que desafío logístico se extenderá por tres semanas.

Sodexo cumple 27 años apoyando al Tour de Francia

Con 21 días de trabajo continuo, 60 empleados de Sodexo y 3.000 servicios culinarios diarios, el Tour de Francia también es una maratón para los empleados. Ello porque lo los equipos de Sodexo trabajar para atender a los atletas y miembros de la organización.

Chefs de cocina, gerentes de hotel, empleados de habitación, conductores y muchos más se comprometen para llevar a cabo esta hazaña logística y culinaria para obtener los mejores resultados. En total, Sodexo se encargará de la alimentación, atendiendo diariamente a más de 4000 invitados. También, estará a cargo de los servicios hoteleros, de transporte y catering.

Una referencia en el mundo del deporte

Durante 50 años, Sodexo ha estado presente en los principales recintos deportivos y eventos en Francia y en el extranjero. Desde las carreteras del Tour de Francia hasta las del Rally Dakar, pasando por los estadios franceses e internacionales más grandes, Sodexo se ha establecido como el referente de servicios y catering en el mundo del deporte.

Valores como espíritu de equipo, el gusto por el desafío, el intercambio y un know-how excepcional, junto con calidad, rigor, excelencia e innovación del servicio hacen que Sodexo siempre esté presente en los principales eventos deportivos.

Volver al listado