Servathon 2018: ¡Juntos somos más fuertes!

30 agosto 2018

Voluntarios, niños y padres del Jardín Mi Refugio y de la Escuela Reina de Chile disfrutaron de entretenidas dinámicas con frutas y panqueques, orientadas a potenciar una vida saludable.

Servathon 2018: ¡Juntos somos más fuertes!

La Villa Los Presidentes, ubicada en la Comuna de Cerrillos, fue el escenario que este año escogimos  para materializar nuestra tradicional jornada de voluntariado corporativo Servathon. En esta oportunidad, participaron más de 40 colaboradores tanto de Sodexo Onsite como de Servicios de Beneficios e Incentivos, además de empresas como Mall Plaza, Nestlé y la Fundación Junto al Barrio (JAB).

La actividad contó con la visita del alcalde de Cerrillos, Arturo Aguirre, y  consideró talleres de alimentación saludable para niños y madres, de desarrollo de huertos comunitarios y entretenidos y dinámicos juegos como la presentación de un mago, actividades deportivas, un stand de pintacaritas, entre otros.

“La Servathon nos permite acercarnos a las comunidades y a nuestros pilares fundamentales como compañía ya que nuestra principal misión es mejorar la Calidad de Vida de las personas”, señaló Claudia Saez, gerente de RRHH del segmento Corporate Services de Sodexo.

Por su parte,  Francisco Sanfuentes, subgerente de Mall Plaza Oeste, destacó que “para nosotros es muy importante poder aportar con un granito de arena en todas las comunidades donde estamos insertos. Creemos y sentimos que los vecinos valoran estas actividades”.

Por último, el alcalde de Cerrillos, Arturo Aguirre destacó que “está instancia entrega apoyo a los vecinos del barrio, disponiendo recursos para sensibilizar a la comunidad y creando hábitos, lo que al mismo tiempo mejora la salud  de la vecindad y les entrega compañía”.

¡Agradecemos a todos su participación!

Volver al listado