Actriz Daniela Vega es nombrada miembro honorífico del Network Pride LGBT de Sodexo

30 agosto 2018

Con la presencia de la protagonista de la película “Una Mujer fantástica”, nuestra compañía celebró el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. Al encuentro asistieron colaboradores, miembros de nuestra red de empresas y fundaciones, quienes presenciaron la exhibición de la película y compartieron con la actriz.

Actriz Daniela Vega es nombrada miembro honorífico del Network Pride LGBT de Sodexo

Como parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, el área de Diversidad e Inclusión junto al Network Pride Sodexo LGBT, organizaron una tarde de cine donde se exhibió la película  UnaMujer Fantástica,  evento que estuvo liderado por su actriz principal, Daniela Vega.

El encuentro contó con la presencia de administradores de contrato de casinos de Sodexo, miembros de su red de empresas y de fundaciones con las que mantenemos alianzas, todos quienes pudieron compartir con la protagonista de la película que recibió el Oscar a la Mejor Película Extranjera en su versión 2018.

En la oportunidad, los integrantes del Network LGBT tuvieron una reunión exclusiva con Daniela Vega, donde pudieron expresar sus dudas, experiencias y hacer preguntas. Además, la nombraron como miembro honorífico del grupo.

A propósito de las iniciativas que promueven la diversidad e inclusión en las empresas, Daniela Vega señaló: “Me parece positivo, porque creo que cuando la fuerza laboral se abre a la diversidad, aparecen herramientas que no estaban disponibles y eso es muy bueno”.

Por su parte, Marcelo Vásquez, director de Diversidad e Inclusión, Sodexo LatAm, manifestó el objetivo de estas actividades y lo que esperan como compañía: “Nos permite ser un referente en el cambio social, porque no son muchas las empresas que son más vanguardistas y que hacen este tipo de actividades y sí es un cambio social que se está viviendo, entonces es ir un poco al mismo ritmo que la sociedad está cambiando”.

Por último, finalizada la película, la actriz hizo una intervención al público donde logró sensibilizarlos a través de su testimonio de vida y destacó cómo los miembros de una empresa pueden contribuir a generar una cultura inclusiva y libre de discriminación.

Volver al listado