Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Mejorando la Calidad de Vida

acerca de nosotros

Mejorando la Calidad de Vida

Todo lo que hacemos es mejorar la vida diaria de las personas. Creemos que las comidas escolares saludables hacen que los niños lo hagan mejor. Que los pacientes relajados se recuperen más rápido. Y las organizaciones con empleados comprometidos funcionan mejor. Con nuestra amplia gama única de servicios integrados, esto es lo que nuestros servicios in situ, beneficios y recompensas y personal hogar hacen todos los días.

Sobre Nosotros

Hacer buenos negocios de una buena manera

Nuestra convicción es que hacer un buen negocio de una buena manera tiene un poderoso impacto positivo en los 100 millones de consumidores a los que servimos todos los días. Creamos calidad de vida cuando integramos nuestra amplia gama única de servicios in situ, beneficios y recompensas y servicios personales y domésticos.

Fomentar el talento

Nos impulsa nuestro cuidado por nuestra gente y su calidad de vida es nuestra máxima prioridad. Nuestros equipos son verdaderamente inclusivos y Sodexo puede ofrecer una gama infinita de oportunidades profesionales.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Contáctenos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos