Servicios de conserjería

A medida que la vida cotidiana se vuelve agitada y cada vez cuesta más separar el trabajo del hogar, el empleado insiste en lograr un equilibrio sano de trabajo y vida personal a la hora de elegir al empleador. Los servicios de conserjería están orientados a atender esta necesidad.

Vida más simple

Los servicios de conserjería simplifican la vida al ocuparse de tareas cotidianas, como hacer reservas, conseguir un plomero, tramitar una visa o llevar ropa a la tintorería. Nuestros servicios alivian el estrés de la vida cotidiana y permiten al empleado concentrarse en su trabajo. Sodexo ofrece fórmulas adaptadas a las necesidades de cada empleado y los recursos de sus empleadores, que abarcan desde el servicio de conserjería dentro de la compañía hasta asistencia telefónica o un sitio web exclusivo de determinados servicios en línea.

En los Estados Unidos, Biogen Idec, líder mundial en biotecnología, eligió la oferta de Circles para contratar personal idóneo y optimizar el desempeño de sus empleados. El rendimiento de la inversión de Biogen Idec fue inmediata: la compañía registró importantes aumentos en la productividad y la tasa de renuncias voluntarias cayó de 14 a 5 en los Estados Unidos.