Recepción

El personal de recepción es el representante diario de la compañía. Es el primer contacto que la visita establece con la compañía al ingresar. La clave está en sonreír, escuchar atentamente y reflejar una actitud dinámica.

Recibimiento cordial de visitas

Gracias a su experiencia en relaciones cotidianas con la gente, Sodexo implementa soluciones de recepción preconfiguradas y personalizadas, que permiten a las compañías transmitir su mejor imagen a socios y clientes. Nuestros empleados reciben cálidamente a las visitas, y demuestran cortesía y profesionalismo en todo momento.

Alto nivel de calidad

Sodexo capacita regularmente al personal de la recepción para que pueda desarrollar y mantener excelentes aptitudes en el área de relaciones humanas. Día tras día, garantizamos el cumplimiento adecuado de nuestras normas y su refinamiento constante para optimizar la calidad de nuestro servicio. Nuestros equipos son el contacto entre la compañía y el mundo exterior: administramos las centrales telefónicas de nuestros clientes, actualizamos sus directorios telefónicos, garantizamos acceso a sus estacionamientos y nos encargamos de recibir las entregas

Uno de los clientes a los que prestamos estos servicios es ING Bank, que eligió Sodexo para el manejo de los servicios de recepción en su sede central ubicada en el centro del distrito City de Londres.