Diseño de Espacios

Con el tiempo, las compañías crecen y se transforman. Las actividades comerciales evolucionan, al igual que el espacio y el equipamiento requeridos. Para permitir este crecimiento y la implementación de nuevas estrategias comerciales, las compañías a menudo deben reubicar o reconfigurar sus oficinas. Nosotros las asistimos en cada etapa del desarrollo mediante el diseño y la estructuración de espacios de trabajo, según sus nuevas necesidades.

Comodidad y eficacia

Nuestros expertos crean soluciones ecológicas, económicas e inteligentes, que pueden implementarse perfectamente sin interrumpir la actividad laboral, a medida que la compañía crece. Personalizamos el diseño de los espacios de trabajo, de acuerdo con las características específicas de cada compañía, siempre priorizando la facilidad de uso. Utilizamos este sistema durante varios años para apoyar el despliegue de las actividades de Nokia en todo el mundo.

Recientemente, por ejemplo, los expertos de Sodexo planificaron y llevaron a cabo la exitosa mudanza de la compañía a su nueva sede en las afueras de Pekín. Tras un estudio preliminar exhaustivo, desarrollamos un proyecto de servicios integrales para garantizar el máximo nivel de comodidad a los empleados de Nokia.