Áreas de Comunicación

A pesar del auge de la comunicación en línea, las actividades de gestión de correspondencia y envíos se siguen requiriendo y, en muchas compañías importantes, son esenciales para hacer negocios

Gestión de correspondencia y envíos

Sodexo diseña y brinda soluciones económicas, eficaces y confiables para cubrir cada una de las etapas de los servicios de gestión de correspondencia y envíos. Nuestros equipos dinámicos organizan el caudal fluido y seguro de los envíos de cada cliente con cuidado y precisión. Esto abarca desde la preparación y el seguimiento de envíos nacionales e internacionales hasta actividades de clasificación, servicios de recepción y gestión de varias plantas. Administramos los centros de registros y otra documentación de nuestros clientes con el mismo profesionalismo y un alto nivel de aptitud.

Reuniones exitosas garantizadas

En aras de la eficacia y la rentabilidad, las compañías suelen realizar reuniones por videoconferencia: una excelente solución si el sistema funciona. Nuestros equipos son especialistas en la organización de reuniones físicas y virtuales, y la administración de sistemas cliente, agendas de reserva de salas de reuniones y equipos de videoconferencia, con el objeto de garantizar reuniones cómodas y eficaces sin ningún problema. Sodexo cuenta con una amplia experiencia en el manejo de conferencias, seminarios y reuniones de negocios. Nos aseguramos de que los eventos de nuestros clientes sean todo un éxito, gracias al uso de equipos de última generación, planificación meticulosa y disponibilidad constante.