Servicios de Conserjería

La idea es simplificar la vida para los equipos. A los empleados que tienen un ritmo de vida agitado les cuesta cada vez más atender las demandas opuestas de su vida laboral y personal. La posibilidad de lograr un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal es muy importante a la hora de elegir un empleo. Los servicios de conserjería de Sodexo ofrecen una clara ventaja.

Servicios internos y en línea

Para que los equipos médicos puedan concentrarse completamente en sus pacientes, Sodexo implementa servicios de conserjería en muchos centros de atención médica. Estos servicios tienen por objeto ahorrar tiempo y reducir el estrés al realizar actividades cotidianas, como buscar un plomero, llevar ropa a la tintorería o reservar entradas para eventos de manera rápida y eficaz. 

En los Estados Unidos, el grupo de hospitales Meridian Health acudió a Sodexo para aumentar la productividad de sus equipos. El personal médico observó que la disponibilidad de conserjerías para buscar una niñera o hacer las compras redujo el estrés en el trabajo. Además, al terminar la jornada laboral, el empleado tenía más tiempo para pasar junto a su familia.