Gestión de la Comunicación

A ningún paciente le gusta esperar en la sala de emergencias del hospital hasta que se desocupe una cama, o esperar sentado a que lo vayan a buscar después de someterse a un análisis. Sodexo centraliza estos pedidos y organiza flujos de comunicación para que los equipos médicos puedan optimizar sus agendas y aumentar la productividad.

Comunicación Ágil

Todos los días, los hospitales atienden numerosos pedidos de servicios: llamadas telefónicas, internación y alta de pacientes, pedidos de comida, programación de intervenciones técnicas y atención de solicitudes de información o novedades sobre pacientes. 

En aquellos lugares donde Sodexo supervisa varios servicios, nuestros equipos administran Centros de Atención de Solicitudes de Servicios que procesan y centralizan todo tipo de pedidos de inmediato. El sistema brinda al hospital toda la información necesaria, como la hora de internación o alta del paciente, junto con la ocupación de las camas del hospital en un momento determinado. Como resultado, en términos generales, aumenta el nivel de satisfacción de los pacientes y el público que aprecian la calidad de la recepción. Además, nuestro procesamiento de información ayuda a la administración a refinar su gestión de costos, y brinda un sistema eficaz para medir el caudal de llamadas y los tiempos de respuesta.