Entorno Seguro y Reconfortante

La experiencia del paciente depende, en gran medida, del aspecto general del hospital y de la cordialidad de los miembros del equipo. Nuestro personal está formado por expertos en sus áreas respectivas (mantenimiento de instalaciones, servicios de limpieza o traslado de pacientes), lo que garantiza el contacto humano con el paciente mientras se prestan los servicios.

La limpieza es la principal prioridad

Desde las áreas de visita pública hasta las habitaciones de los pacientes y los quirófanos, los procedimientos de limpieza y desinfección de Sodexo cumplen las normas internacionales más rigurosas. Nuestros técnicos emplean las últimas innovaciones en desinfección de hospitales, con el objeto último de evitar la propagación de bacterias y garantizar la seguridad del paciente en el hospital.

Contacto con pacientes

En medio de las actividades clínicas propiamente dichas, el paciente pasa mucho tiempo esperando que ocurra algo. El tiempo que dedica el personal de Sodexo a la limpieza y al mantenimiento de las habitaciones es una oportunidad para que el paciente se distraiga y converse. 

Sodexo comprende esta necesidad y agrega una dimensión de relaciones humanas al rol profesional de los equipos de limpieza. Para ello, desarrollamos un programa exclusivo de Formación de Conducta para nuestros empleados y para el personal del hospital que influye, de cierto modo, en la satisfacción del paciente. 

Este exitoso sistema produce efectos muy positivos en los hospitales que atendemos, tanto para los pacientes como para los empleados. Una encuesta realizada en el Moses H. Cone Memorial Hospital demostró que más del 83 de los pacientes estaban satisfechos con los servicios de limpieza provistos.